Una revisión de Polvo de fentanilo a precio de calle en línea

Ahora, como la primera organización de parte en comprar y probar los ingredientes esenciales del fentanilo, Reuters ha penetrado en la subindustria oculta que hace posibles las operaciones del cártel: la condena de suministro internacional de precursores químicos.

Amarvel es la operación para la que trabajaba la agente de ventas Jenny. Es individualidad de los tres proveedores chinos que vendieron precursores a Reuters luego de sobrevenir sido acusadosel año pasado por fiscales federales estadounidenses. El Departamento de Honradez acusó a Amarvel de exportar "grandes cantidades" de productos químicos utilizados para elaborar fentanilo y drogas similares.

Washington ha estado presionando a China y México para que hagan más para evitar que los precursores químicos del fentanilo lleguen a fabricantes ilícitos. Esos países defienden sus esfuerzos y dicen que Estados Unidos necesita topar su problema de adicción.

Una reportera de Reuters radicada en México se comunicó inicialmente con Amarvel a través de Telegram en julio de 2023 para preguntar sobre los precursores del fentanilo, unas semanas posteriormente de que se revelara la acusación del gran jurado en Nueva York.

Este sistema libera en la cavidad nasal un fino atomizador de gotículas de fentanilo de igual tamaño, en una alternativa con pectina17. Las gotículas se gelifican y el fentanilo se difunde desde la matriz de Coloide, optimizando su Delegación al torrente sanguíneo17. El doctrina PecSysTM de Delegación intranasal de fármacos creado a pulvínulo de pectina se usa para modular la Sucursal y la absorción del fentanilo17. Está diseñado para gelificarse al contacto con superficies mucosas como resultado de la interacción de la pectina con los iones calcio presentes en el fluido de la mucosa17.

Debe desechar de inmediato cualquier medicamento que esté vencido o que aunque no se necesite a través de un programa de recolección de medicamentos. Si no tiene un software de convento cerca o al que pueda acceder rápidamente, tire el fentanilo por el retrete para que otros no lo usen. Deseche los comprimidos que no necesite, sáquelos del blíster, sosténgalos sobre el inodoro y corte el extremo del medicamento con cortaalambres para que caigan Interiormente del inodoro.

Jan Hoffman escribe sobre Vigor conductual y las leyes sanitarias. Sus reportajes incluyen temas tan variados como los opioides, las tribus, los derechos reproductivos, la Sanidad mental de los adolescentes y las dudas sobre las vacunas. @JanHoffmanNYT

Mientras en Estados Unidos se indagación una posibilidad a la espiral de muertes causadas por el fentanilo y el resto del mundo observa con horror, surge la pregunta inexcusable: ¿por qué hasta ahora los principales proveedores de heroína, un negocio sumamente lucrativo, no han querido adoptar el perverso pero crematístico modelo de negocio estadounidense de mezclar fentanilo con la heroína que se vende en las calles para maximizar las ganancias, aunque ello suponga terminar con las vidas de algunos de sus valiosos clientes?

Usar sustancias con otras personas en lugar de hacerlo a solas para que algún pueda llamar al 911 si es necesario

Pero resultó que no Cuadro necesario merodear por la web oscura para encontrar precursores: los vendedores abundan en la internet común.

Otro truco consiste en modificar la estructura química de un precursor para eludir las regulaciones. Estos "precursores de diseño" todavía se pueden utilizar para producir fentanilo o unidad de sus análogos, que a menudo son tan potentes como el fentanilo, o incluso más.

Convertir estos precursores en fentanilo habría requerido sólo modestas habilidades de laboratorio y conocimientos básicos de química. Un cocinero mexicano de fentanilo que abandonó la escuela Polvo de fentanilo a precio de calle en línea a los 12 primaveras dijo a Reuters que aprendió el oficio como aprendiz en un laboratorio ilegal.

La alta potencia del fentanilo aumenta grandemente el riesgo de una sobredosis, especialmente si la persona que usa drogas desconoce que un polvo o píldora lo contiene. Pueden subestimar la dosis de opioides que estén tomando, resultando en una sobredosis.

Las tiras reactivas cuestan unos pocos dólares y se pueden comprar en internet en sitios como DanceSafe y BunkPolice, aunque estas organizaciones no tienen servicios en español. Las tiras igualmente pueden adquirirse en Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *